[soluciones/integracionyanalisis] Attunity Replicate -

ATTUNITY Replicate

Attunity Replicate : Mueva los datos que mueven su negocio

Attunity Replicate carga sus datos eficientemente en la mayoría de plataformas de base de datos, data warehouse y Hadoop.

Su intuitiva interfaz de usuario, tecnología de captura de cambio en los datos (CDC) y sus capacidades de transformación aceleran el transito hacía el entendimiento de su negocio y el análisis de su información en tiempo real.

El volumen de los datos, la velocidad y variedad de necesidades sobre estos, requieren cada día de soluciones de integración de mayor escalabilidad y desempeño.

Attunity Replicate logra la disponibilidad en tiempo real de la información en las organizaciones que disfrutan de sus capacidades. La solución ofrece replicación de datos y carga con alto desempeño junto a una interfaz intuitiva y fácil de usar. Automatiza de inicio a fin los procesos de replicación y carga eficiente de datos a través de la ultima generación de tecnologías de captura de cambio de datos (CDC). Attunity Replicate también se integra con APIs de Apache Kafka para la entrega de datos a HBase, Cassandra, Couchbase, MongoDB, y otras plataformas de Big Data.

 

Ventajas

  • Elimina la necesidad de procesamiento por lotes manual para ETL y CDC ETL
  • Amplio rango de plataformas soportadas, incluyendo replicación con DB2, MySQL, y SQL.
  • Entrega oportuna de información para BI y aplicaciones de apoyo a las decisiones
  • Posibilite reportes operacionales sin impactar las bases de datos productivas
  • Replique datos sin instalar componentes en las bases de datos fuente o destino
  • Obtenga un rápido retorno de la inversión