[soluciones/desarrolloaplicaciones] Appeon Infomaker -

APPEON INFOMAKER

Reportes sofisticados de la manera más fácil

InfoMaker permite a los usuarios no técnicos aprovechar la información de aplicaciones de negocio y entregar información oportuna útil para sus usuarios, evitando la necesidad de esperar a que los especialistas creen reportes poco flexibles. InfoMaker facilita la creación de reportes y formularios a través de asistentes y construcción de consultas SQL "point-and-click".

InfoMaker soporta un amplio rango de fuentes e datos, tipos de reportes y funciones. Más de 100 funciones pre-construidas están disponibles para utilizar en las expresiones de visualización y modificación de datos. Las capacidades de InfoMaker también el permiten manejar su base de datos, creando tablas, vistas, indices y llaves, moviendo datos de una base de datos a otra y validando columnas.

InfoMaker apoya la toma de decisiones, ofreciendo a los usuarios el control de los datos consultados. Los usuarios pueden agrupar, filtrar, ordenar y exportar datos después de que los reportes ha sido diseñados. Los reportes pueden ser guardados en diferentes formatos, facilitando su distribución a otros usuarios. Estos formatos incluyen: PDF, HTML, XLSX, XML, CSV, entre otros.

  • Soporte a conexiones ADO.NET, ODBC, y nativas a diferentes fuentes de datos
  • Para los usuarios de PowerBuilder, Infomaker facilita la construcción de reportes reutilizando la tecnología del DataWindow sin afectar las aplicaciones ya desarrolladas
  • Construya reportes una corta curva de aprendizaje y gran productividad
  • Permita que los profesionales del área de IT se enfoquen en la innovación, empoderando a usuarios no técnicos para el consumo de reportes e información

 

Para obtener una lista completa de la documentación técnica del producto y otros recursos técnicos importantes, visite la página oficial de ayuda Appeon.