[soluciones/desarrolloaplicaciones] Appeon Mobile -

APPEON MOBILE

Movilice fácilmente las aplicaciones de negocio creadas con PowerBuilder. Enriquezca sus aplicaciones y reuse el código para despliegue en dispositivos móviles iOS y Android.

Simplemente desarrolle un solo proyecto en el IDE de PowerBuilder, reutilice los activos de código de aplicaciones de escritorio existentes y despliegue universalmente a Android y iOS. No hay necesidad de mantener múltiples proyectos, codificar en varios idiomas o enredarse en detalles técnicos de bajo nivel.

  • Experimente aplicaciones móviles que abren las nuevas posibilidades de la informática móvil. Además de soportar muchas funciones de PowerBuilder, las aplicaciones móviles pueden acceder a un extenso conjunto de complementos de Apache Cordova a través de sencillas API de PowerScript.

  • Las aplicaciones móviles se actualizan automáticamente sin intervención del usuario final o la necesidad de implementar una solución MDM.

  • Las aplicaciones Appeon Mobile utilizan .NET nativo y Java EE para el nivel intermedio. Como tal, se despliegan en los servidores de aplicaciones Microsoft IIS o en los principales servidores de aplicaciones Java EE. Además de beneficiarse de la escalabilidad y seguridad del servidor que proporcionan estos servidores, sus aplicaciones móviles pueden integrarse fácilmente con ensamblados .NET o componentes de Java EE y servicios Web de servidor.

 

Para obtener una lista completa de la documentación técnica del producto y otros recursos técnicos importantes, visite la página oficial de ayuda Appeon.