[soluciones/almacenamiento] SAP HANA -

SAP HANA (in-memory Database)

Analice todos sus datos en tiempo real con la capacidad de procesar los datos operativos y analíticos en una única base de datos in-memory de próxima generación.

Analice sus datos a la velocidad de pensamiento e impulse la innovación rápida - con SAP HANA la plataforma informática, líder en el mercado. Este es el sistema de gestión de base de datos relacional diseñado - tanto para los análisis de Big Data y procesamiento transaccional. La solución aporta velocidad, escalabilidad y gestión de datos a un nivel completamente nuevo. Por eso no es de extrañar que SAP HANA es el líder indiscutible en el mercado de la tecnología de computación en memoria.

SAP HANA combina la base de datos, procesamiento de datos y capacidades de la plataforma de aplicaciones en memoria. La plataforma proporciona bibliotecas para predicción, planificación, procesamiento de textos, espacial, y análisis de negocio.

Su arquitectura permite OLTP convergente y procesamiento de datos OLAP en un solo almacén de datos en memoria basada en columnas con el cumplimiento del estándar “ACID”, al tiempo que elimina la redundancia de datos y latencia. Al proporcionar capacidades avanzadas, tales como análisis de texto predictivo, procesamiento espacial, la Virtualización de datos, en la misma arquitectura, que simplifica aún más el desarrollo de aplicaciones y procesamiento a través de grandes fuentes de datos y estructuras. Esto hace que SAP HANA la plataforma más adecuada para la construcción y el despliegue de la próxima generación, aplicaciones de análisis en tiempo real.

 

El poder de SAP HANA

Con los datos transaccionales y analíticos almacenados conjuntamente, SAP HANA proporciona un análisis sobre la marcha de todas las combinaciones de datos. Tomar decisiones inmediatas utilizando analítica de operaciones en tiempo real si los datos proceden de las aplicaciones SAP®, soluciones de terceros, o aplicaciones personalizadas.

SAP HANA desata el potencial de Big Data con su capacidad para manejar grandes volúmenes y una gran variedad de datos estructurados y no estructurados en tiempo real. Construir un almacén de datos integrada con Hadoop o fácilmente migrar desde SAP NetWeaver Business Warehouse (BW) a SAP HANA y tomar decisiones dentro de la ventana de oportunidad.

SAP HANA ofrece un poderoso conjunto de Librerías de predicción, espaciales y de análisis de texto que se pueden ejecutar a través de múltiples fuentes de datos. Visualizar nuevas oportunidades y obtener una visión profunda con análisis unificado de todos los tipos de datos.

Las Tecnologías de la Información están transformando la interacción del cliente con experiencias en tiempo real personalizadas. Entregando nuevas aplicaciones innovadoras con orientación de precisión y conocimiento del consumidor en tiempo real.

La gestión de los negocios en el mundo conectado requiere un ajuste en tiempo real a millones de señales en vivo de los dispositivos y máquinas. Habilitar las prácticas empresariales de prevención, detección eficiente, análisis y ajuste de la explosión de datos de Internet de las Cosas.

La rápida evolución de ambiente de negocios requiere de una planificación en tiempo real y la optimización. Habilitar analítica en tiempo real mediante la reducción de capas de procesamiento y la aceleración de cálculos complejos necesarios para la programación y simulaciones.

SAP HANA es totalmente compatible con el estándar “ACID”, en memoria, columnar, plataforma de procesamiento masivamente paralelo que proporciona una base de datos común para el procesamiento transaccional en línea (OLTP) y procesamiento analítico en línea (OLAP), eliminando la redundancia y la latencia. También unifica el procesamiento de datos de extremo a extremo con la búsqueda, texto, geoespacial y análisis predictivo en la parte superior de la base columnar en memoria, que se extiende aún más el beneficio de la redundancia y la eliminación de latencia para todas las cargas de trabajo de procesamiento de datos.

Los servicios de la plataforma de aplicaciones contenidas dentro de SAP HANA, simplifica el desarrollo de aplicaciones en tiempo real con el servidor web escalable, reglas de negocio y la biblioteca de interfaz de usuario. Usted puede renovar las aplicaciones existentes con la migración simple o construir nuevas aplicaciones inteligentes que utilizan el modelado unificado y entorno de desarrollo.

Servicios de integración y virtualización de datos proporcionan la replicación de datos de alto volumen, procesamiento de flujo de eventos y acceso a datos inteligente de diversas fuentes. Habilitar aplicaciones en tiempo real con el aprovisionamiento de datos de alta velocidad para una respuesta más rápida y la interactividad.

(Appliance, Nube) SAP HANA es desplegable como servicios gestionados en la nube o como un dispositivo optimizado en las instalaciones con la medida de integración de centros de datos. De forma rápida y rentable aprovechar el rendimiento superior probado de la plataforma de negocio en tiempo real.

Proveedores de Hardware Certificados (Linux SUSE/RedHat): DELL, Fujitsu, HP, IBM, Cisco, Hitachi, Huawei, Lenovo*, NEC

Para obtener una lista completa de la documentación específica del producto incluidos los requisitos detallados de hardware y software, visite http://www.saphana.com/.