[nosotros] Acerca de -

MTBASE S.A.S.

Servicios y Soluciones tecnológicas que generan valor agregado y contribuyen al crecimiento de su empresa

Compañía

MTBASE S.A.S. es una compañía Colombiana con 20 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios de Software SAP Sybase, línea de Analíticos e Inteligencia de Negocios SAP BO, complementando dicha labor con la prestación de Servicios Profesionales de operación, administración y consultoría en inteligencia de negocios y bases de datos.

Brindamos apoyo técnico y proporcionamos soluciones adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes, con diferentes modalidades de servicio acorde a sus necesidades. Ofrecemos acompañamiento profesional a nuestros clientes buscando relaciones estratégicas de largo plazo con valor agregado en Gestión de Proyectos, Arquitectura Empresarial, apoyado en las mejores prácticas de la industria.

Hemos desarrollado en Colombia una estrategia comercial alineada a directrices de SAP como fabricante de Software:

  • Infraestructura de Software para Bases de Datos de Misión Critica
  • Infraestructura de Software para Inteligencia de Negocios
  • Herramientas de Productividad para Soluciones de Negocios

Filosofía

Nuestra práctica en Soluciones de Negocios está centrada en contribuir a transformar datos en información y conocimiento, basados en la Tecnología excepcional de Base de Datos e Inteligencia de Negocios y Alianzas de Negocios en el ámbito internacional y nacional con Proveedores complementarios.

Conjuntamente proveemos al mercado Colombiano soluciones de infraestructura que son abiertas y multi-plataforma, que entregan de manera segura información en cualquier momento y en cualquier lugar, facilitándole a nuestros clientes estar a la vanguardia en tecnologías de la información.

Los datos más críticos a nivel mundial en múltiples industrias como Comercio, Comunicaciones, Finanzas, Gobierno y Salud entre otros, corren sobre motores de bases de datos Sybase. Miles de clientes con soluciones empresariales de misión crítica a nivel global son la mejor carta de presentación de soluciones de negocios basadas en tecnología SAP