[alianzas] Alianzas Tecnológicas -

SAP

SAP SE es el tercer proveedor independiente de software en todo el mundo y el mayor productor de aplicaciones de negocio estándar para el mercado de software empresarial. Sus aplicaciones de negocios son utilizados por más de 13.500 empresas de todo el mundo y tiene presencia en más de 120 países.

SAP es el principal socio de negocios de MTBASE donde con su líneas de Base de Datos & Tecnología y Analíticos proveemos soluciones de Software de Infraestructura que entregan de manera segura y eficiente información en cualquier momento y lugar.

ATTUNITY

Attunity es una empresa líder en el ofrecimiento de soluciones de manejo de datos que facilitan su acceso, gestión, distribución e intercambio entre plataformas empresariales heterogéneas, organizaciones y la nube. Las soluciones ofrecidas incluyen replicación y manejo de flujo de datos, change data capture (CDC), enterprise file replication (EFR), managed file transfer (MFT), y distribución de datos a cloud.

Attunity ha llevado sus soluciones a clientes de clase empresarial por cerca de 20 años y ha desplegado de manera exitosa en miles de organizaciones alrededor del mundo.

RED HAT

Red Hat es la compañía líder en soluciones de código abierto. Su propuesta de valor se basa principalmente en los constantes aportes de las comunidades en todo el mundo, en innovación permanente y en bajos costos de su portafolio para sus clientes.

Acelerar, integrar y automatizar son los tres principios de las soluciones middleware de Red Hat estratégicos para nosotros los cuáles no solo nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones integrales sino también convertirnos en sus aliados en la realización de su visión tecnológica, en sus procesos de cambio e innovación de TI.